Ayuda y pedidos: 911 126 579

Colores

Colores

Verde

¿Por qué no atreverte con el verde para llevar un poco de frescura y de naturaleza a tu casa? Color del crecimiento y de la vida, lleva mucha serenidad a cualquier ambiente. Particularmente adecuado para muebles de jardín y decoración, este color también puede encontrar sitio en un cuarto de baño o una habitación.

Ver todos los productos

Nuestra selección 'Verde'

Rosa

El color Rosa está en la mitología asociado con el nacimiento de Venus. ¡No sorprende entonces que simbolice el amor y la frescura! También está vinculado con la paz, la tranquilidad y la ternura. Con tonos pasteles, colores chillón o de caramelos, las variaciones son infinitas. ¡Ve la vida en rosa en casa!

Ver todos los productos

Nuestra selección 'Rosa'

Blanco

El blanco permite obtener una luminosidad increíble mientras trae calor a tu hogar. A menudo asociado con el color crema, el blanco promete ternura y sobriedad y lleva la luz dorada aún cuando llega la noche... Muchas virtudes para este color, que es menos neutro de lo que parece.

Ver todos los productos

Nuestra selección 'Blanco'

Naranja

Nada como un color naranja chillón para dar alegría a tu hogar si es lo ves un poco triste o aburrido. El color naranja, lleno de vitalidad por excelencia, le dará un toque alegre a tu decoración. Opta por el naranja en todas las habitaciones donde quieres sentir energía y motivación: oficina, comedor, salón...

Ver todos los productos

Nuestra selección 'Naranja'

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantìas :

  • 14 días satisfecho o reembolsado
  • 94% de clientes
    satisfechos
  • Precios incomparables
    hasta -60% dto
  • Seguimiento
    del pedido
  • Pago
    100% seguro
  • Atención al
    Cliente en el 911 126 579
    L-V de 9h a 18h

Las opiniones de nuestros clientes :

Únete a la comunidad
Venta-Unica.com

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia