Ayuda y pedidos: 911 126 579

¿Cómo elegir la tumbona ideal para el verano?

Con la llegada del buen tiempo, no hay nada más natural que querer disfrutar por fin de tu jardín o de tu terraza. Del mismo modo que un conjunto de jardín resulta ideal para recibir a tus amigos al aire libre, la adquisición de una tumbona, una chaise longue o un sofá de jardín es indispensable para poder echarse apacibles siestas por la tarde. ¿Cómo elegir correctamente?

1. La tumbona: ¿por qué se ha vuelto indispensable?

Una tumbona barata es un elemento de mobiliario sencillo a la par que funcional y elegante para tu jardín o tu terraza. Dependiendo del modelo y del grado de inclinación, te permitirá sentarte o tumbarte completamente, para que puedas relajarte bajo los cálidos rayos del sol con un libro o un cóctel en la mano.
La tumbona, fácil de mover y guardar al final del verano, seduce a un número cada vez mayor de usuarios, que valoran mucho la comodidad que aporta en el exterior.

2. ¿Cuáles son los diferentes tipos y formas de las tumbonas?

Actualmente, las tumbonas de diseño presentan varios formatos. Se distingue principalmente entre:

- La tumbona plana, consistente en una superficie plana horizontal y un respaldo ajustable.

- La tumbona en S, que, como su propio nombre indica, es más acorde con las formas del cuerpo y ofrece una postura agradable para la zona lumbar y las piernas.

Dependiendo de las preferencias y los gustos de cada uno, el armazón de las tumbonas puede ser de madera, aluminio o incluso PVC. La tumbona de aluminio tiene como principal ventaja su elegancia y, sobre todo, su ligereza, que hace que resulte mucho más fácil de desplazar que una tumbona de madera, por ejemplo. El PVC, por su parte, resulta visualmente más banal, aunque tiene a su favor un precio muy atractivo.
El asiento propiamente dicho puede ser de madera y estar previsto colocar encima un colchón de tumbona. No obstante, la mayoría de los modelos modernos son tumbonas de resina trenzada o de textileno, un material de fibras de PVC flexible a la vez que resistente. Por último, no olvidemos que la tumbona de ratán de toda la vida aún no ha dicho su última palabra y sigue siendo la preferida para muchos compradores.

3. ¿Fija o plegable?

La tumbona plegable cuenta con una innegable ventaja práctica, ya que se puede guardar sin dificultad apoyada contra una pared o en un armario grande, mientras que el modelo fijo será algo más exigente en cuanto a espacio —sobre todo si se trata de una tumbona de 2 plazas. También es preferible elegir un modelo plegable si tienes previsto comprar un conjunto de tres o cuatro sillones.

4. ¿Qué accesorios existen para una tumbona?

Algunos modelos cuentan con un asiento listo para utilizar. Otros, en cambio, tienen una superficie más dura y requieren la compra de un colchón de tumbona. La ventaja de esta configuración es que podrás elegir libremente el estilo y el color, e incluso cambiarlos cada temporada si así lo deseas. El mantenimiento de los colchones y cojines de tumbona te resultará sencillo, siempre y cuando tengas cuidado de guardarlos en sus fundas cuando corresponda.

Una funda de tumbona te permitirá cubrir íntegramente el mueble y protegerlo de manera eficaz contra las inclemencias del tiempo, aumentando de ese modo su vida útil.
Por último, algunos modelos incorporan sombrillas más o menos grandes para protegerte contra las radiaciones solares cuando el calor más aprieta. ¡Altamente recomendable para las pieles sensibles!

5. Chaise longue y sofás de exterior

Si las tumbonas no son suficientes para ti y sueñas con un verdadero conjunto de jardín, no dudes en plantearte la compra de una chaise longue, reconocible por su gran superficie horizontal, o incluso un sofá de jardín muy ancho para echar la siesta.
Estos modelos, generalmente constituidos por una elegante estructura de resina trenzada y cojines de poliéster, representan el summum de la comodidad al aire libre, y en ocasiones incluyen accesorios muy prácticos, como una mesa baja modulable. Con tonos como el blanco-beis o el gris antracita, te resultará fácil encontrar un sofá acorde con tus gustos y con el ambiente de tu terraza o tu jardín.
 
***
 
¡Si todavía no tienes una tumbona, aún no has disfrutado realmente de tu jardín! Venta Única te acompaña para que elijas el modelo más adecuado.

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantìas :

  • 14 días satisfecho o reembolsado
  • 94% de clientes
    satisfechos
  • Precios incomparables
    hasta -60% dto
  • Seguimiento
    del pedido
  • Pago
    100% seguro
  • Atención al
    Cliente en el 911 126 579
    L-V de 9h a 18h

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia