Estor y toldo

4 productos
Color
Opciones
En stock
Material
Tela y terciopelo
Metal
Estilo
Clásico atemporal
Contemporáneo
Diseño de tipo
Para fijar a la pared
Para fijar al techo
Precio
de 99,99 a 99,99
de 100 a 199,99
de 200 a 299,99
Todos los filtros
Has visto 4 artículos de 4 artículos

Disfruta de una amplia gama de Toldo a precios reducidos en Venta-unica. Hasta el 50% de descuento en nuestra gama de Toldo de Calidad.

¿Por qué equipar tu casa con un toldo de exterior? ¿Tienes la suerte de tener una terraza? ¡Aprovéchala al máximo protegiéndola del sol y de las inclemencias del tiempo! Un buen toldo es ideal para invitar a tu familia o amigos a una buena comida o a tomar algo en la terraza sin las molestias del sol dándote en plena cara. Por eso, Venta-Unica te propone toldos de jardín y toldos de exterior con la mejor relación calidad-precio para disfrutes de muchos años de leales servicios.

¿Cómo elegir un toldo de exterior? Hay varios tipos de toldos. El primero de ellos es el toldo retráctil manual. Es práctico y tiene un precio atractivo. La segunda opción es el toldo de exterior. El toldo motorizado tiene una gran tela para protegerte eficazmente del calor y los rayos de sol. Un verdadero escudo térmico que te ayudará a estar protegido de las altas temperaturas y a disfrutar de tu terraza en las mejores condiciones. La pequeña ventaja de este toldo reside en su tecnología. El toldo eléctrico te evitará tener que hacer esfuerzos cuando haga mucho calor. Basta con accionar un botón para abrirlo y cerrarlo. Pueden ser de 2 tipos: el toldo eléctrico con cofre completo o el toldo automático semi-encofrado. Con el cofre completo, la lona y los mecanismos del toldo quedarán ocultos a la vista. Este modelo se fija a la pared de la terraza. El toldo automático semi-encofrado también protege la lona y las piezas del motor de las inclemencias del tiempo. Sin embargo, la cubierta superior deja los brazos expuestos a la vista. Ambos modelos de toldos enrollables retráctiles son igual de prácticos y eficaces y, y sean de aluminio o de tela, le aportarán un toque de estilo a tu terraza o jardín. ¡Ideal para crear un ambiente cálido y moderno! ¡Lo usarás más de lo que piensas! La última opción de toldo de exterior es un poco más especial. Se trata de paneles de tela que se instalan en los laterales para protegerte mañana y tarde. ¡Disfruta de tus comidas y cenas sin que el sol te moleste!  Todos estos modelos de toldos de exterior a precio reducido están disponibles en Venta-Unica. ¡Aprovecha nuestro servicio de entrega a domicilio y empieza a disfrutar cuanto antes de tu pedido!