Ayuda y pedidos: 911 126 579

¿Cómo elegir tu almohada?

Elegir una almohada es algo muy personal, debido a que cada persona duerme en una posición diferente y desea un tipo específico de comodidad. Además de la forma y el tamaño, el relleno condiciona mucho la dureza de la almohada y es un criterio determinante que se corresponde a necesidades concretas.

¿Relleno natural o relleno sintético?

Tradicionalmente, se diferencia entre un relleno natural y un relleno sintético. El primer tipo se elige por ser natural y auténtico, y el segundo, por sus cualidades hipoalergénicas y por su practicidad. ¿Qué características tiene cada uno de ellos? 

Las almohadas de plumón están rellenas de plumas y serán más o menos duras según la cantidad que contengan. Cuanto menor sea el porcentaje de plumas, más mullida será la almohada. Al revés, a mayor porcentaje de plumas, más dura será. Te ofrecemos los modelos que mejor se adecuan a tus necesidades de confort. La almohada DODO de plumón natural BAFFIN, rellena de un 15% de plumas de pato y de un 85% de penacho de plumas, o la DODO de plumas naturales de pato, ofrecen un contacto mullido pero conservando una dureza natural considerable. Estas almohadas son de gran calidad y duran mucho tiempo. También garantizan una temperatura apropiada para el sueño.
Las almohadas sintéticas están rellenas de diferentes fibras, fibras huecas para una mejor circulación del aire y fibras siliconadas para una mayor sensación de suavidad. Saludables e higiénicas, se aconsejan para personas con alergia. A veces, se les reprocha que no contribuyen a mantener una temperatura óptima. Nuestro modelo DODO Frescura 100% poliéster está pensado para las calurosas noches de verano. Además de tener una superficie de algodón, las microcápsulas generan un efecto de frescura al contacto con la persona. El modelo DODO Easy Night cuenta con una funda Topcool que garantiza una ventilación óptima y elimina la humedad. Estas almohadas sintéticas son productos de gran calidad y fáciles de lavar.

¿Qué grado de dureza conviene elegir?

La posición del cuerpo durante el sueño determina el grado de dureza. En el caso de aquellas personas que duermen boca abajo, la cabeza debe quedar en una posición que sea la prolongación natural de la columna vertebral, y lo ideal es que usen una almohada mullida. Aquellos que duerman boca arriba pueden usar almohadas de dureza media para mantener en buena posición la cabeza y la nuca. Por último, se recomiendan almohadas duras para aquellas personas que duerman de lado.

Las almohadas con memoria de forma se adaptan a la morfología de la persona “memorizando” los puntos de presión ejercidos por el calor del cuerpo. El material actúa como una moldura que se adapta a la forma de la cabeza y nuca. Sostiene el cuello en una alineación correcta con la columna vertebral y garantiza una verdadera relajación de los músculos. Nuestro modelo DODO Thermogel de espuma con memoria de forma integra varias tecnologías. Por un lado, ofrece un excelente reparto de los puntos de presión y, por el otro, su espuma viscoelástica con microcápsulas termosensibles garantiza una constante frescura.

Razones para elegir almohadas ergonómicas

La almohada cervical o ergonómica es útil para personas que sufren dolores cervicales. Juega un papel crucial en la calidad del sueño. Disponible en varias formas y en varios tamaños, sirve para aliviar las tensiones, especialmente si se duerme de lado. Su especificidad tiene que ver con su forma. Sus curvas están especialmente diseñadas para que tu nuca se adapte como una perfecta prolongación de tu columna vertebral. 

Te ofrecemos almohadas ergonómicas con memoria de forma, capaces de sostener tus vértebras cervicales y de prevenir el dolor de espalda. Nuestro modelo Memory Dreams II, relleno de espuma con memoria de forma y funda 100% de poliéster se puede comprar a un precio muy conveniente. El modelo 100% algodón ignífugo te garantiza un sueño relajado con total seguridad. Fabricado con espuma viscoelástica con memoria de forma de última generación y con una densidad de 50 kg/m³, asegura un reposo perfecto. La almohada Aloe Vera, que viene con la funda del modelo Naturea, se destaca por su gran suavidad. Este material natural ofrece una excelente sensación de relajación y tiene propiedades hidratantes y antibacterianas. Fiel a este mismo espíritu natural, el modelo Suavidad de forma de Naturea te sumergirá en un paraíso de bienestar gracias a su funda de bambú, un material 100% renovable.

Venta-Única.com ofrece almohadas de todo tipo a precios imbatibles para que todo el mundo pueda encontrar su modelo y disfrutar de una comodidad absoluta en el descanso.

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías :

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia