Ayuda y pedidos: 911 126 579

¿Cómo elegir tu mueble zapatero?

¡Consulta nuestra guía de compra para encontrar EL mueble zapatero que estabas buscando!Para la entrada, para el salón o el dormitorio... ¡Nuestros expertos te desvelan todos los secretos para elegir el armario o mueble zapatero que siempre has soñado tener!
Guide d'achat Meuble à chaussures

1. Razones para comprar un mueble zapatero

Si te hartaste de acumular zapatos en la entrada, si llegabas tarde a una cita y no lograbas encontrar los zapatos que querías ponerte ese día, si se te olvidó un par de zapatos debajo de la cama durante varios días… ¡Los muebles zapateros te van a cambiar la vida! 

Los zapateros son, evidentemente, muebles pensados para acabar con el desorden y disponer de tus zapatos bien organizados, pero también es un excelente elemento decorativo que te ayudará a completar el mobiliario de cualquier pieza de la casa. 

2. Tipos de muebles zapateros

Los zapateros son muebles minimalistas, prácticos y decorativos que ya ofrecen las mismas posibilidades con cualquier otro tipo de armario. Por eso, hoy en día es fácil encontrar el mueble zapatero que más te convenga: muebles bajos, para armarios roperos, en forma de baúl o de maleta para la entrada o armarios zapateros más espaciosos para tu dormitorio.
 

2.1. Estantería para zapatos

Las estanterías para zapatos son muebles sencillos y prácticos que, además, te ofrecen la posibilidad de exponer tus zapatos como si fuesen parte integrante de la decoración. Existen estanterías para zapatos de metal, de madera, de diseño, estanterías para colgar en la pared… ¡Una amplia variedad modelos para que encuentres fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades! 

La capacidad de este tipo de muebles varía mucho en función del tamaño y del número de estanterías. Hay estanterías simples con capacidad para 4 pares de zapatos y estanterías grandes con capacidad para 100 pares. 

La ventaja de este tipo de muebles es que lo puedes fabricar tú mismo sirviéndote de estanterías de madera clásicas o de una biblioteca, siempre y cuando tengas la profundidad adecuada

2.2. Zapatero con puertas o armario zapatero

Los zapateros con puertas o armarios zapateros son como cualquier otro tipo de armario. La diferencia fundamental es que los compartimentos del armario zapatero son mucho más pequeños que los de un armario clásico y tienen el fin último de ayudarte a optimizar el espacio lo máximo posible.

De hecho, hay modelos cuyo interior está compuesto por estanterías altas en los que puedes colocar los zapatos en vertical para ahorrar todavía más espacio. Por lo general, los armarios zapateros tienen una capacidad de entre 20 y 40 pares de zapatos. 
También existen modelos con espejos que contribuirán a agrandar la pieza. 

2.3. Zapatero con puertas abatibles

Es el mueble zapatero que más abunda. Como son zapateros que no suelen superar los 30 cm de profundidad y cuentan con puertas abatibles, este modelo ocupa un espacio mínimo. Estos muebles tienen una capacidad media de unos 16 pares de zapatos, entre 4 a 8 pares por compartimento (dependiendo de sea el ancho del compartimento).
 

3. Instalación y limpieza

3.1. Instalación

Los zapateros son muebles relativamente básicos. Se montan sin ningún esfuerzo y se adaptan fácilmente a todo tipo de espacios. Un mueble zapatero puede quedar bien en la entrada, en el dormitorio, en el salón o incluso en garaje. Lo único importante a tener en cuenta es que es preferible instalarlo en habitaciones que sean demasiado húmedas.

3.2. Limpieza

Limpiar este tipo de muebles no tiene ninguna complicación, basta con pasarle un paño de vez en cuando. También puedes utilizar bolsas de tela individuales para zapatos para mantener el interior del mueble lo más limpio posible. 
 

Descubre también:

Guía de compra
¿Cómo elegir tus sillas nuevas?
¿Cómo elegir tus sillas nuevas?
Es imposible no asociar las sillas a agradables momentos compartidos con amigos y familiares, pero la silla, además, se ha convertido en un elemento decorativo esencial. Hoy en día, crear un ambiente cómodo y acogedor en tu comedor solo tiene un inconveniente: elegir entre los muchísimos modelos existentes. Silla desgin, silla bistro, silla LUIS XVI… ¡Nosotros te ayudaremos a conocer un poco más las tendencias, estilos y materiales para que te sea más fácil encontrar la que mejor va contigo y con tus necesidades!
Guía de compra
¿Cómo elegir una consola?
¿Cómo elegir una consola?
La consola es un mueble práctico y polivalente. Puede servir como mueble de entrada, para dejar las llaves, las cartas...; en el salón, es ideal para poner tus objetos decorativos preferidos; en la habitación puede hacer oficio de tocador... ¡Elige la función que más te convenga, hay modelos para todos los gustos!
Guía de compra
¿Cómo elegir una vinoteca?
¿Cómo elegir una vinoteca?
Independientemente de que seas verdadero amante de los vinos o de que, simplemente, te guste tomar una copa de vino de vez en cuando... ¡Las vinotecas ya se han hecho más accesibles para todos podamos degustar el vino en las mejores condiciones! Si no sabes mucho del tema y te cuesta elegir una vinoteca entre la gran variedad de modelos existentes.... ¡Sigue los consejos de nuestra guía de compra! ¿Por qué comprar une vinoteca? ¿Cuáles son los criterios más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una vinoteca? ¡Las vinotecas ya no tendrán secretos para ti!

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia