Ayuda y pedidos: 911 126 579

¿Cómo elegir una columna de ducha?

¿Por qué conformarse con un plato de ducha estándar, con una alcachofa fija en la parte superior, cuando podrías regalarte lo mejor? La columna de ducha es un elemento que permite aumentar exponencialmente el confort haciendo de cada ducha una auténtica experiencia para los sentidos. Hidromasaje, cromoterapia… Descubre los beneficios que te aguardan con Venta Única.

1. Distintos tipos de columnas de ducha

Una columna de ducha se reconoce rápidamente por la elegancia del panel vertical en el que se integran los botones y mezcladores para regular la temperatura, presión del agua y otros parámetros, y por la gran alcachofa de donde brota el agua. En la actualidad, el mercado de las duchas de alta gama se disputa entre varios tipos de columnas.
La columna de ducha clásica se caracteriza por contar con funciones limitadas, pero que son suficientes para aquellos que solo quieran un práctico toque extra en sus duchas matinales. Este tipo generalmente permite ajustar cuidadosamente la presión y la temperatura e incluso memorizar tu configuración preferida: hablamos de la columna de ducha termostática.
La columna de ducha hidromasaje integra entre 4 y 8 chorros de agua de balneoterapia que pueden ajustarse para tener un efecto relajante o vigorizante y masajear tu cuerpo durante tu ducha diaria: ¡una sensación de bienestar de la que no podrás prescindir cuando la hayas probado! Esta columna de ducha de alta tecnología puede ser el sustituto ideal de un jacuzzi si no cuentas con el espacio necesario en tu baño.

2. ¿Fijada o empotrada?

La columna de ducha puede aportar en sí misma un agradable efecto estético a tu cuarto de baño, aunque también puedes optar por disimularla. Una columna de ducha empotrada simplemente dejará a la vista elementos esenciales como el mezclador, la alcachofa y los grifos. Los botones y otras funcionalidades están integrados en la pared, y a menudo ofrecen un funcionamiento excelente conjugado con un aspecto sobrio: muy recomendable especialmente para una ducha de tipo italiano.

3. Materiales y estilos de las columnas

La mayoría de los fabricantes optan por materiales plásticos a la hora de concebir sus columnas de ducha, más que nada por un tema de reducción de costos. Concretamente, el plástico ABS cromado es un material que encontramos en una gran cantidad de modelos y que ofrece interesantes ventajas como, por ejemplo, su peso reducido y modularidad.

En lo referido a la alta gama, puede que haya más adeptos a las columnas de metal: para lograr unos cuidados acabados que otorgarán un aspecto elegante al conjunto, se usa acero inoxidable, acero inoxidable cepillado y latón cromado (concretamente para el flexible de la ducha).

¿Quieres ser original? Las columnas de ducha de madera, sobre todo de bambú, son particularmente atractivas gracias al ambiente rústico o étnico que crean en el cuarto de baño.

4. ¿Cómo elegir la alcachofa apropiada?

La alcachofa, es decir, el dispositivo por el que sale agua situado en la parte superior de la columna, ¡es algo a lo que debes prestarle mucha atención! Más allá de la dimensión estética, puedes centrarte especialmente en el número de agujeros por los que se va a pasar el agua, los cuales influyen en la presión y distribución de los chorros por el cuerpo. Al contrario de lo que se cree habitualmente, puedes equipar tu columna de ducha con mezclador con una alcachofa rectangular, redonda o cuadrada, ¡porque, ante todo, es una cuestión de preferencias!

Finalmente, puede ser útil decantarse por una alcachofa fácilmente ajustable en altura, sobre todo si son varias las personas que van a usar la ducha.

5. ¿Qué opciones quieres en tu columna de ducha?

La columna de ducha de alta tecnología se reinventa continuamente y ofrece opciones siempre situadas un paso más allá de la definición de confort. Como se indicaba más arriba, los chorros de agua de una columna de hidromasaje suelen ser la característica más requerida, pero también puedes probar el placer de la cromoterapia con la columna de ducha con luces LED, que emite luces multicolores dentro de la cabina de ducha para relajar instantáneamente a su afortunado dueño.

¿Por qué privarte de tu música preferida mientras te duchas, cuando puedes cantar junto a tus autores preferidos? Gracias a la compra de una columna de ducha con MP3 y equipo de sonido completo, podrás comenzar con buen pie el día al son de las pegadizas melodías de tu lista de reproducción personal.

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantìas :

  • 14 días satisfecho o reembolsado
  • 94% de clientes
    satisfechos
  • Precios incomparables
    hasta -60% dto
  • Seguimiento
    del pedido
  • Pago
    100% seguro
  • Atención al
    Cliente en el 911 126 579
    L-V de 9h a 18h

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia