Ayuda y pedidos: 911 126 579

¿Qué espejo elegir para cada habitación?

Por naturaleza, un espejo acumula varias virtudes: su reflejo, además de resultar muy práctico para ajustar su ropa o comprobar su maquillaje, tiende a agrandar una habitación, aumenta la luminosidad y completa la decoración interior. Pero, ¿cómo elegir el espejo más adaptado a tus necesidades y tus gustos?

1. ¡Un espejo para cada lugar!

El espejo para el cuarto de baño es al mismo tiempo el modelo más habitual y el más indispensable de la casa. Tanto si está integrado en un mueble de pared como si está fijado directamente en la pared, su lugar natural es encima del lavabo. Salvo que dispongas de mucho espacio, aquí no podrás permitirte adoptar un gran espejo decorativo. Apuesta más bien por formatos ovales o rectangulares pequeños, pero tampoco te prives de aportar un toque de fantasía, si te apetece.
El espacio del dormitorio donde sueles vestirte es el lugar ideal para colocar un magnífico espejo pivotante: te será de gran ayuda en la vida diaria para verte con la ropa puesta y darte los últimos retoques.

Por último, la sala de estar, el salón y la entrada son perfectos para instalar un espejo de pared, el cual contribuirá a agrandar el espacio y aportará un poco de alegría. Estamos acostumbrados a verlo decorando con sutileza una repisa de chimenea, pero también encontrará su sitio encima de un gran sofá, especialmente si adoptas un formato rectangular y profusamente decorado.

2. ¿Cuáles son los diferentes tipos de espejo?

El espejo de pie se apoya, como su propio nombre indica, sobre dos o cuatro patas, y presenta un formato oval o rectangular muy grande que le permite reflejar el cuerpo entero. Es la razón por la cual se trata del tipo de espejo preferido para los vestidores.
Por otra parte, el espejo de pared es un modelo muy habitual que se cuelga en la pared, lo cual le permite hacerse un hueco en prácticamente cualquier sitio, incluido un cuarto de aseo o una entrada. No deja de ser una elección bastante lógica para un espejo de salón, por ejemplo.

3. Estilo, material y ambiente

Si bien existen diferentes texturas y acabados posible para el vidrio, desde el deslustrado hasta el opaco, lo que realmente marca la diferencia en el estilo de un espejo es su marco o su borde, que se pueden adornar con mil y un elementos decorativos. El espejo de madera, por ejemplo, basa toda su personalidad en su marco cálido y rústico, perfecto para una casa de campo, un interior con tintes bohemios y vintage o asociado con un magnífico espejo barroco.
El espejo de metal, por su parte, saca partido del brillo propio del aluminio o el latón —entre otros— para darle un toque de elegancia a un cuarto de baño o un salón de estilo moderno: encontrarás numerosos modelos de espejos contemporáneos muy finamente trabajados. El metal es también el material de referencia si estás buscando un espejo industrial bonito.

4. ¿Espejo clásico o iluminado?

La compra de un espejo luminoso para tu cuarto de baño te permitirá sumar lo agradable a lo útil, con bonitos efectos de iluminación que aportarán un encanto adicional a este espacio a menudo excesivamente frío, además de facilitarte tu aseo matinal. Existen muchos modelos en el mercado: algunos se componen de neones o bombillas convencionales, pero también es posible adquirir un espejo con ledes para disfrutar de una luminosidad más intensa y estimulante.

¿Estás buscando una idea realmente original? El espejo oval con forma de sol imita al astro rey con sus rayos dispuestos en todas las direcciones, logrando un efecto muy decorativo, sobre todo si eliges un modelo iluminado.

5. ¿Cuánto cuesta un espejo bonito?

Hace tiempo que los espejos dejaron de ser productos de lujo. Hoy en día, es perfectamente posible encontrar un espejo barato pero bien hecho: un modelo de pared básico se vende a partir de unos 30 €. Si lo que quieres es un espejo de diseño, deberás aumentar algo tu presupuesto, pero tampoco de manera excesiva: con entre 200 y 300 €, ya podrás acceder a la elegancia y la exclusividad.

***

Desde el espejo de estilo joven hasta los modelos más rústicos, Venta Única te propone una gama muy amplia de espejos pensados para todas las habitaciones y todos los gustos.

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantìas :

  • 14 días satisfecho o reembolsado
  • 94% de clientes
    satisfechos
  • Precios incomparables
    hasta -60% dto
  • Seguimiento
    del pedido
  • Pago
    100% seguro
  • Atención al
    Cliente en el 911 126 579
    L-V de 9h a 18h

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia