El servicio adaptado para cada producto.

Los modos de entrega propuestos dependen del tipo de producto que elijas: te serán precisados en la pestaña "Entrega" de cada ficha de producto y cuando hagas tu pedido.
Si pides varios productos diferentes, es posible que la entrega se haga a través de distintos transportistas con el objetivo de garantizarte el mejor plazo.

El producto se entrega a pie de camión
1La preparación de la entrega

Atención: nuestro transportista te entregará tu producto a pie de camión por lo cual asegúrate de que no haya ningún problema para poder llegar hasta tu domicilio.

El envío se limita a la entrega del producto a pie de camión. No se incluye ningún otro servicio de traslado del producto.

Cuando hagas el pedido, da toda la información necesaria para el buen desarrollo de la entrega: dirección, planta, código de entrada, intercomunicador, código postal...

El transportista se pondrá en contacto contigo por teléfono o e-mail para marcar la cita de entrega. Al hacer el pedido, asegúrate que el número de teléfono indicado es correcto, y no olvides de verificar tu correo electrónico. Recomendamos revisar la bandeja de spam en el caso de que el e-mail del transportista llegue a ese apartado.

2La entrega

Nuestro transportista se pondrá en contacto por teléfono o e-mail para planificar la entrega a pie de camión. La entrega se efectuará de lunes a viernes de las 09h00 a las 20h00 con una franja horaria de 2 horas, siempre en días hábiles.

Esto puede parecer evidente, pero es muy importante: ¡Debes estar presente para recibir el pedido el día y a la hora convenida!

Cualquier nueva entrega será facturada, si está vinculada a una ausencia injustificada por parte del cliente.

Tienes que anotar tus observaciones/comentarios en al albarán de entrega.

La entrega se hace sin desembalaje. En caso de embalaje dañado a la recepción del producto, marca en el albarán que el embalaje estaba dañado dando el máximo de detalles posibles; nuestros paquetes salen del almacén en buen estado.

En caso de embalaje intacto, pero producto defectuoso, debes comunicarnos lo antes posible el desperfecto desde el apartado “Mi cuenta” de la página web. Entrando en el detalle de tu pedido, podrás explicar el incidente y subir las fotos necesarias para su gestión.

Más información acerca del Albarán de entrega

El Albarán atestigua legalmente de la transferencia de propiedad del producto.

Antes de firmar, lee las condiciones en el albarán de entrega.

Una vez esté el Albarán firmado, el producto te pertenece y ni Venta-Unica.com ni nuestro transportista son responsables de los daños eventuales sufridos durante la entrega, si no han sido escritos y detallados en el Albarán.

Por eso es muy importante anotar por escrito las observaciones y las incidencias que tengas sobre un producto antes de firmar el Albarán.

Importante: si el paquete parece dañado, ábralo para verificar el estado del producto delante del repartidor. Por favor, anote que no tendrá ningún valor legal especificar en el albarán de entrega "bajo reserva de desembalaje", incluso cuando el repartidor se lo aconseje. Si este último no hubiera querido esperar a la apertura del paquete, por favor indíquelo en el albarán de entrega, en el apartado "estado del producto después del desembalaje".

¡No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios!

3Los embalajes

Para cualquier devolución de producto (salvo los sofás), te pediremos reenviarnos los productos embalados (de preferencia con su embalaje original para prevenir deterioros).

Ponte en contacto con Venta-Unica.com para realizar la devolución.

4Tu opinión es importante para nosotros

Después de tu entrega, recibirás por correo electrónico un cuestionario de satisfacción.

¡Ayúdanos a mejorar el servicio de atención al cliente contestándole!