El servicio adaptado para cada producto.

Los modos de entrega propuestos dependen del tipo de producto que elijas: te serán precisados en la pestaña "Entrega" de cada ficha de producto y cuando hagas tu pedido.
Si pides varios productos diferentes, es posible que la entrega se haga a través de distintos transportistas con el objetivo de garantizarte el mejor plazo.

El producto se entrega por paquetería en tu casa
1La entrega

La entrega del producto se realizará en el plazo indicado en la página web. Una vez que nuestro transportista pase a ocuparse de tu pedido, te contactará a través de un correo o un SMS para indicar la fecha de la entrega. Tendrás una franja horaria de 3 horas para elegir la que más te convenga.

El producto será entregado a pie de calle por paquetería. Si el destinatario del paquete está ausente en el momento de la entrega, el cartero dejará un Aviso de Llegada. Se trata de un documento informativo para realizar un segundo intento de entrega del pedido. También se especificarán otras opciones disponibles para la entrega. En caso de ausencia, dispondrás de 9 días laborales para recoger el paquete, incluyendo el día de la llegada de éste. Deberás llevar contigo tu carnet de identidad y el Aviso de Llegada.

Tienes la posibilidad de hacer un seguimiento de tu entrega a través de tu cuenta.

Más información acerca del Albarán de entrega

El Albarán atestigua legalmente de la transferencia de propiedad del producto.

Antes de firmar, lee las condiciones en el albarán de entrega.

Una vez esté el Albarán firmado, el producto te pertenece y ni Venta-Unica.com ni nuestro transportista son responsables de los daños eventuales sufridos durante la entrega, si no han sido escritos y detallados en el Albarán.

Por eso es muy importante anotar por escrito las observaciones y las incidencias que tengas sobre un producto antes de firmar el Albarán.

Importante: si el paquete parece dañado, ábralo para verificar el estado del producto delante del repartidor. Por favor, anote que no tendrá ningún valor legal especificar en el albarán de entrega "bajo reserva de desembalaje", incluso cuando el repartidor se lo aconseje. Si este último no hubiera querido esperar a la apertura del paquete, por favor indíquelo en el albarán de entrega, en el apartado "estado del producto después del desembalaje".

¡No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios!

2Los embalajes

Para cualquier devolución de producto (salvo los sofás), te pediremos reenviarnos los productos embalados (de preferencia con su embalaje original para prevenir deterioros).

Ponte en contacto con Venta-Unica.com para realizar la devolución.

3Tu opinión es importante para nosotros

Después de tu entrega, recibirás por correo electrónico un cuestionario de satisfacción.

¡Ayúdanos a mejorar el servicio de atención al cliente contestándole!