Ayuda y pedidos: 911 126 579

Consejos: Colchón, Dormitorio

6 Consejos de compra:

Guía de compra
¿Cómo elegir un pie de cama decorativo?
¿Cómo elegir un pie de cama decorativo?
El pie de cama, elemento a menudo desatendido en los proyectos de decoración, puede llegar a aportar a un dormitorio un toque definitivo y característico. Elegante a la vez que muy práctico, el pie de cama completará el ambiente de la habitación y te aportará nuevos espacios de almacenamiento. Pero, ¿cómo hacer la mejor elección entre todos los bancos, baúles y otros muebles propuestos?
Guía de compra
¿Cómo elegir correctamente tu edredón?
¿Cómo elegir correctamente tu edredón?
Elegir un edredón adecuado es fundamental para sentirte bien en la cama: un modelo demasiado pesado o cálido te hará sudar excesivamente, mientras que, con un edredón demasiado ligero, te despertarás tiritando en medio de la noche. A continuación encontrarás los criterios que debes tener en cuenta para elegir el edredón y los accesorios de cama óptimos.
Guía de compra
¿Cómo elegir mi tocador?
¿Cómo elegir mi tocador?
El mueble tocador, ideal para guardar joyas, maquillaje o cepillos de pelo, siempre aporta un agradable toque de coquetería y feminidad a un dormitorio o un cuarto de baño. Los diseñadores rivalizan en ingenio a la hora de dar vida a muebles modernos o más clásicos. ¿Cómo elegir un tocador adaptado a tus necesidades y a tu casa?
Guía de compra
¿Cómo elegir una mesa de noche que se adapte a tus necesidades?
¿Cómo elegir una mesa de noche que se adapte a tus necesidades?
La mesa de noche es tu fiel compañera de sueños. Discreta y funcional o bien elegante y de diseño, sirve para decorar la habitación al tiempo que habilita un espacio donde apoyar tus lecturas en proceso y todo aquello que precises tener a mano. ¿Pero cómo se elige la más apropiada? A continuación, todos los consejos con Venta Única.
Guía de compra
¿Cómo elegir un cubre colchón que se adapte a tus necesidades?
¿Cómo elegir un cubre colchón que se adapte a tus necesidades?
¿Te duele la espalda al levantarte de la cama? ¿Sientes que tu colchón es muy duro o, al contrario, muy blando? Gracias a la compra de un cubre colchón, dormirás con mayor comodidad sin tener que gastar una gran suma de dinero en un colchón nuevo. Olvidado durante un tiempo, este accesorio de cama vuelve a pisar fuerte gracias a su cuidadosa fabricación basada en tecnologías del descanso que contribuyen al bienestar.
Guía de compra
¿Cómo elegir tu almohada?
¿Cómo elegir tu almohada?
Elegir una almohada es algo muy personal, debido a que cada persona duerme en una posición diferente y desea un tipo específico de comodidad. Además de la forma y el tamaño, el relleno condiciona mucho la dureza de la almohada y es un criterio determinante que se corresponde a necesidades concretas.
¡Descubre nuestros consejos para aprovechar al máximo tu dormitorio y tu cama! Con nuestros artículos y guías de compra, encuentra las respuestas a todas tus preguntas: ¿Cómo elegir mi colchón? ¿Con qué frecuencia debo cambiar los colchones? ¿Qué cama elegir para mi hijo o adolescente? ¿Cómo optimizar el espacio de mi dormitorio? No necesitas buscar más, nuestros especialistas te brindan respuestas expertas sobre todos sus productos: colchón, cama, somier, armario vestidor... ¡para ayudarte en tus elecciones!

N°1 de la venta de mobiliario on line

Tus garantías :

Las opiniones de nuestros clientes :

Síguenos en

Venta-unica.com, fundada en 2008, es una sociedad que cotiza en la bolsa de París desde abril de 2018 - código ALVU - tel: 911 126 579
Rue Jacquard - 93315 le Pré Saint Gervais - Francia